FENAHUAP 2020 Feria de la Huasteca Potosina

En Ciudad Valles San Luis Potosí se viene algo muy bueno con la FENAHUAP 2020 que promete ser la mejor de todos los años. Esto fue anunciado por las autoridades municipales, pues este año este evento se concesionará.

El caso es que para este año la Feria Nacional de la Huasteca Potosina contará con un estupendo elenco de feria en su palenque y teatro del pueblo. Ya de por sí cada año es todo un éxito entre la población visitante, este año se augura mucho más.

Así que la entrada a la Huasteca Potosina se pondrá de fiesta muy pronto. Entre marzo y abril serán las fechas indicadas en el calendario para que se realice la FENAHUAP 2020. El comité organizador ya se prepara con muchas novedades.

Y no olvidemos que dentro de las actividades de feria destacarán el certamen de elección y coronación de la nueva reina de feria. No podrán faltar los atractivos típicos de toda feria como son los juegos mecánicos, zona artesanal, gastronómica y comercial.

Y para todas aquellas personas que esperan la FENAHUAP por la llegada de sus artistas predilectos, pues también habrá mucha diversión.

Ven con toda tu familia ala Feria de Ciudad Valles y disfruta de todo lo que se ha preparado para ti.

Programa FENAHUAP 2020


Muy pronto se anunciará

FENAHUAP 2020

También te puede interesar: Feria Tabasco 2020

Publicar un comentario

0 Comentarios