Feria de la Enchilada 2020 Soledad Graciano Sánchez

Ya tenemos artistas confirmados para la Feria de la Enchilada 2020 que se realizará en el mes de abril en el municipio de Soledad Graciano Sánchez en San Luis Potosí.

Por redes sociales ya circulan los avisos de artistas confirmados para la emisión 2020, tales como La Adictiva, El Poder del Norte, Los Acosta, Calibre 50 y el Komander.

La Feria Nacional de la Enchilada cada año recibe a miles de personas que acuden no solo a disfrutar de ricas y variadas enchiladas, sino para delitarse con sus aritstas favoritos en el foro del teatro del pueblo.

La feria en Soledad Graciano es una oportunidad perfecta para conocer diferentes variedades en elaboración de enchiladas, desde las clásicas potosinas hasta las suizas y enmoladas.

Todo un festival de enchiladas y sabores habrá en esta feria, tanto que no sabrás ni cuáles probar.

La Feria de la Enchilada Soledad Graciano 2020 contará con un sinfín de amenidades para toda la familia. Desde la expo gastronómica hasta los típicos bailes de feria con los mejores grupos del momento.

Entre estas amenidades para todos los públicos no olvidemos también que están los juegos mecánicos, los espectáculos de pirotecnia, presentaciones folclóricas, jaripeos, shows infantiles y muchas sorpresas más que ya se preparan.

Programa Feria de la Enchilada 2020 Soledad Graciano

Artistas confirmados:
La Adictiva, El Poder del Norte, Los Acosta, Calibre 50 y el Komander, Los invasores de Nuevo León, Gerardo Ortiz.


4 de abril:
5 de abril:
6 de abril:
7 de abril:
8 de abril:
9 de abril:
10 de abril:
11 de abril:
12 de abril:
13 de abril:
16 de abril: Gerardo Ortiz

feria de la enchilada 2020 soledad graciano

También te podría gustar: Expo Feria Guadalupe 2020

Publicar un comentario

0 Comentarios