Feria del Café Atoyac 2020

Si aún no tienes pensado a dónde ir en esta Semana Santa, entonces ven a Atoyac, Guerrero y disfruta de un rico café en su Expo Feria del Café Atoyac 2020. Esta festividad anual es la más importante y esperada por todo el pueblo atoyaquense.

Durante toda una semana la expo feria contará con una amplia zona de exhibición y venta de café y derivados. Los expositores presentarán sus mejores productos de la región y será un espacio idóneo para que adquieras café de calidad y de paso se reactive la economía local.

En esta zona guerrerense de Atoyac hay una importante producción de café. Es por eso que cada año se realiza la expo feria del Café Atoyac para su promoción y difusión.

Además de la expo comercial, también habrá otras actividades de entretenimiento para toda la familia como el teatro del pueblo, bailes de feria, coronación de reina, muestras gastronómicas, juegos mecánicos, jaripeos, shows infantiles y muchas sorpresas que ya se preparan.

Cada año se presentan los mejores grupos musicales del momento, así como artistas locales. Otra de las atracciones que habrá en la Feria del Café Atoyac serán sus corridas de toros con importantes figuras del ambiente bravo.

El municipio de Atoyac de Álvarez, Guerrero, te espera en abril  en su feria tradicional.

Teatro del Pueblo Feria del Café Atoyac 2020

13 de abril:
14 de abril:
15 de abril:
16 de abril:
17 de bril:
18 de abril:
19 de abril:
20 de abril:



Plaza de Toros Expo Feria del Café Atoyac 2020


espera pronto todos los detalles

También te puede interesar: Carnaval Jalostotitlán 2020

Publicar un comentario

0 Comentarios