Feria Nacional Durango 2020 FENADU

La Feria Nacional Durango 2020 llegará durante los meses de julio y agosto y viene cargada de muchas sorpresas y grandes conciertos para su palenque y velaria, así como para la explanada de la feria. Y con seguridad será todo un éxito al igual que en emisiones anteriores.

La también conocida FENADU 2020 contará con actividades y entretenimiento para todas las familias tanto duranguenses como visitantes. Entre estas destaca la coronación de reina cuyo certamen también se prepara con anticipación para seleccionar a la reina 2020.

Si quieres pasar un verano especial no faltes a la Feria Durango 2020 que en esta ocasión contará con la participación de grandes artistas y bandas del momento. Así como en años pasados que se ha contado con la participación de artistas como OV7, Lupillo Rivera, Napoleón, Enrique Iglesias, Pesado, Banda MS y muchos más.

Los escenarios más importantes del la Feria Nacional Durango 2020 serán su velaria y palenque. En ambos se presentan cada año grandes estrellas.

Además de esto, la FENADU contará con una serie de actividades culturales, deportivas y de entretenimiento.  En sus instalaciones podrás disfrutar de una zona exclusiva de juegos mecánicos para chicos y grandes, así como una importantes zona comercial, gastronómica y artesanal nacional e internacional.

Déjate sorprender por la feria de Durango y ven este julio a conocerla

Programa Feria Nacional de Durango 2020


Pronto se anunciará, espéralo

Feria nacional de durango 2020

También te gustará: Expo Obregón 2020

Publicar un comentario

0 Comentarios