Feria Salamanca Guanajuato 2020

La Feria de Primavera en Salamanca Guanajuato está por llegar y no te la puedes perder por nada del mundo. Cada año reúne a miles de personas de la región que buscan diversión y entretenimiento, así como conciertos populares de calidad.

Las autoridades municipales aún no dan a conocer las fechas precisas de la realización de la Feria Salamanca 2020, pero cada año se realiza entre los meses de marzo a abril.

La Feria de Primavera en Salamanca es un espacio idóneo para los comerciantes locales y foráneos que desean vender sus productos y servicios. Gracias a la cartelera artística del teatro del pueblo se atrae a una generosa cantidad de público, por lo que hay más posibilidades de venta para todos.

Entre las atracciones de la feria de Salamanca están los juegos mecánicos, el teatro del pueblo, la expo comercial, zona gastronómica, jaripeos bailes, espectáculos de pirotecnia, coronación de la reina de la feria y muchas más.

En emisiones de años anteriores se ha presentado artistas como El Mimoso, Playa Limbo, Pablo Montero, Yuridia, Río Roma, La Banda MS y muchos más.

Teatro del Pueblo Feria Salamanca 2020


Espéralo muy pronto

feria salamanca guanajuato 2020

También te puede interesar: Feria Tapachula 2020

Publicar un comentario

0 Comentarios