Feria San José Tula de Allende 2020

El pueblo de Tula de Allende Hidalgo festejará su Feria San José Tula 2020 en este mes de marzo. Como su nombre lo indica es una feria dedicada a San José el santo patrono del lugar.

El día más importante en la programación de la feria es el 19 de marzo, día de San José. Este día se llena de fiesta en todos los rincones del municipio, sobre todo par las personas que profesan la religión católica y que siguen de cerca las fiestas patronales.

Con fuegos artificiales el cielo de Tula se ilumina en las noche mágicas de fiesta. El ambiente festivo impregna las instalaciones de la feria y las familias disfrutan de la magia, música y tradición.

El teatro del pueblo de la Feria San José Tula de Allende 2020 será un gran atractivo para la población vecina, pues en esta región encantan los bailes populares y no podrán faltar los mejores grupos y bandas del momento.

Y si estás de visita por Tula de Allende no olvide visitar la zona arqueológica, las aguas termales de la región y los lugares históricos, es una excelente opción de fin de semana.

Teatro del pueblo Feria San José Tula 2020

17 de marzo:
18 de marzo:
19 de marzo:
20 de marzo:
21 de marzo:
22 de marzo:
23 de marzo:
24 de marzo:
25 de marzo:
26 de marzo:
feria san josé tula 2020
También te encantará: Feria Santa Rita Chihuahua 2020

Publicar un comentario

0 Comentarios